H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli 2025 - 2027
55 5864 2500 / Número de Visitas: 118193
Ventanilla Única
Electrónica
Toggle navigation
Inicio
Protesta Ciudadana
Transparencia
Bando Municipal
Buscar
Buscador
Inicio
Instituto Municipal de la Juventud
Instituto Municipal de la Mujer
Instituto Municipal de Planeación
Tesorería Municipal
Servicios Jurídicos
Protección Civil y Bomberos
Seguridad Pública y Tránsito
Desarrollo Económico
Desarrollo Metropolitano
Contraloría Municipal
Servicios Públicos
Desarrollo Humano
Administración
Secretaria del Ayuntamiento
DIF
OPERAGUA
Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli INMUDECI
Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán lzcalli MAVICI
Afiliación al Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli
Inscripción a los talleres del Instituto Municipal de la Juventud
Registro de profesores talleristas al Instituto Municipal de la Juventud
Solicitud para la impartición de pláticas, conferencias o jornadas
Asesorías Jurídicas
Talleres informativos y de prevención de violencia de género a comunidades y escuelas
Asesorías psicológicas
Talleres para el emprendimiento y fomento al autoempleo.
Servicio de información cartográfica y/o socio demográfica del municipio.
Actualización de datos administrativos y al padrón catastral
Alta, baja y modificación de construcción
Asesoría en materia catastral
Atención al contribuyente para el control de sus obligaciones fiscales
Certificación de clave catastral
Certificación de clave y valor catastral
Certificación de plano manzanero
Certificados de predial y aportación de mejoras
Constancia de identificación catastral
Convenio de pago a plazos
Copia certificada de documentos en materia de ingresos
Corrección de datos de la manifestación y recibo oficial de impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio
Facturación electrónica
Impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio
Levantamiento topográfico catastral
Pago del impuesto predial
Verificación de linderos
Asesoría Jurídica Gratuita
Gestión de campaña permanente de testamento
Atención de emergencias
Capacitación en materia de protección civil al sector público
Dictamen de Anuncio Publicitario
Dictamen de condiciones mínimas de seguridad
Dictamen de viabilidad
Recomendaciones de seguridad para la Instalación de Juegos Mecánicos
Recomendaciones de seguridad para quema de pirotecnia
Emisión de constancias de Servicio de Emergencias
Evaluación de simulacros
Retiro de árboles de riesgo
Servicio de prevención de riesgo en eventos masivos
Recomendaciones de seguridad para eventos recreativos, religiosos, deportivos y con fines de esparcimiento o convivencia
Asesoría psicológica y legal
Atención jurídica y psicológica a víctimas de violencia familiar y de género
Call Center 911
Reuniones vecinales
Infracciones
Prestación de servicios facultativos
Curso Taller en materia de prevención del delito
Taller de educación vial
Asesoría a emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa.
Atención a empresas para registrar y publicar vacantes en el servicio municipal de empleo
Atención a solicitantes de empleo presenciales en oficina
Capacitación a Emprendedores y Micro Empresarios para iniciar o hacer crecer su Empresa.
Cédula para puestos fijos y semifijos.
Otorgamiento de Carta Asignación para uso de locales en mercados municipales.
Registro de emprendedores y empresarios en redes de apoyo al emprendedor.
Pasaporte Ordinario Mexicano Menor de Edad, Primera Vez.
Pasaporte Ordinario Mexicano Mayor de Edad, Primera Vez.
Pasaporte Ordinario Mexicano Mayor de Edad, Renovación
Pasaporte Ordinario Mexicano Menor de Edad, Renovación
Atención y orientación a empresas, requisitos para registrar sus vacantes
Modificación de Superficie , Giro, Cambio de Razón Social o Cesión de Derechos
Aviso de Terminación de Actividades Económicas
Alta de la Licencia Municipal de Funcionamiento para Unidades Económicas de Mediano o Alto Impacto
Revalidación de Licencia Municipal de Funcionamiento de Unidades Económicas de Mediano o Alto Impacto.
Alta SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas)
Revalidación SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas)
Alta de la Licencia Municipal de Funcionamiento para Unidades Económicas de Bajo Impacto
Revalidación de la Licencia Municipal de Funcionamiento para Unidades Económicas de Bajo Impacto
Constancia de Alineamiento y número oficial.
Solicitud de campañas, talleres y programas ambientales
Dictamen Técnico Municipal
Permiso Municipal de Volantes y Folletos
Autorización y/o permiso sobre los trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de anuncios publicitarios
Cambio de uso del suelo, de densidad, del coeficiente de ocupación, del coeficiente de utilización y de altura de edificaciones de un lote o predio
Permiso para modificación, rotura o corte de pavimento o concreto en vía pública para llevar a cabo obras o instalaciones subterráneas
Dictamen de factibilidad para el retiro, renivelación o colocación de reductores de velocidad y dispositivos de control
Autorización para poda, derribo, incisión de raíz y/o trasplante de la vegetación
Incineración de cadáveres de origen animal.
Eutanasia canina y felina.
Esterilización canina y felina.
Licencia de construcción de obra nueva
Licencia de uso de suelo
Permiso Municipal de Anuncio Publicitario
Resguardo y observación de perros agresores
Licencia de emisiones a la atmósfera
Regularización de predios
Reparación de banquetas
Vacunación antirrábica felina y canina
Atención a denuncias ambientales
Cédula informativa de zonificación
Atención a inconformidades presentadas por proveedores, contratistas y/o prestadores de servicios
Atención de Denuncias
Atención de Sugerencias
Autorización para la construcción de lápida
Cesión de derechos de propiedad en el Panteón Municipal
Desmalezado de áreas verdes comunes del municipio
Mantenimiento preventivo y correctivo a luminarias
Exhumación de cadáver
Inhumación de cadáver
Donación de plantas
Pago del mantenimiento de las fosas del Panteón Municipal
Poda y derribo de árboles
Recolección de residuos sólidos no peligrosos
Refrendo por conservación de fosa
Reposición de postes de estructura metálica dañada
Riego de áreas verdes públicas
Asesoría de preparatoria abierta
Capacitación de reactivación de huertos productivos
Curso de agricultura regenerativa
Visitas guiadas a monumentos históricos municipales
Curso de Inglés para adolescentes y adultos
Inscripción a los talleres culturales de Cuautitlán Izcalli
Pláticas informativas a jóvenes contra la violencia de género
Préstamo de espacios para impartición de talleres artísticos y culturales
Préstamo a domicilio del acervo bibliográfico que se encuentra en las Bibliotecas Públicas de Cuautitlán Izcalli
Préstamo interno con estantería abierta del acervo bibliográfico en las Bibliotecas Públicas de Cuautitlán Izcalli
Realización de eventos y exposiciones artísticos-culturales municipales
Realización de talleres de tecnología auto-sustentable
Recuperación de espacios a través de intervención artística con murales
Taller de agentes polinizadores en escuelas públicas del Municipio
Servicio de Bibliotecas
Taller de hidroponía
Talleres e intervenciones educativos
Taller de tecnología para agricultura
Taller de implementación de técnicas de compostaje con heces caninas
Visitas guiadas a las Bibliotecas Públicas de Cuautitlán Izcalli
Curso de computación en las modalidades básico, intermedio y avanzado para la población en general en la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Efraín González Luna”
Aceptación e ingreso para realizar servicio social y/o practicas profesionales
Liberación del servicio social y/o practicas profesionales
Permiso para el uso temporal de bienes inmuebles y espacios públicos propiedad municipal, bajo resguardo de la Dirección General de Administración
Préstamo de materiales y suministros para el desarrollo de eventos personales (sillas, mesas, lonas, templete, mamparas y carpa)
Registro de proveedores y contratistas
Acta informativa
Autorización de libro de actas
Constancia de no inscripción dentro del inventario de bienes inmuebles municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Convocatoria para elección de Administrador o Comité de Administración y Mesa Directiva
Cursos de cultura condominal.
Emisión y Registro de Reconocimiento de Administrador o Integrantes del Comité de Administración y de la Mesa Directiva
Expedición de Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional
Expedición de constancias de vecindad, última residencia y de identidad
Expedición de copias certificadas
Mediación y conciliación de conflictos
Recepción y tramitación de quejas
Registro de Nacimiento
Registro de Adopción
Registro de Reconocimiento
Registro de Matrimonio
Registro de Divorcio
Registro de Defunción
Registro de Inscripción de Resoluciones
Revisión del reglamento interior del Condominio
Registro del reglamento interior del Condominio
Solicitud de Información Pública
Terapias
Arrendamiento del salón “Los Candiles”
Consulta de Audiología, Foniatría y Otoneurología
Certificado de discapacidad
Certificado de Salud
Consulta médica
Consultas médicas de especialidad
Credencial para Personas con Discapacidad Permanente
Estudio Socioeconómico Extra Institucional
Acceso a la “Ciclopista Nancy Contreras”
Inscripción a Estancias Infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Inscripción a Ludoteca del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Inscripción a los Jardines de Niños del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Resumen clínico
Denuncias y Sugerencias
Asesoría jurídica
Patrocinio de Juicios
Recepción de Reportes de probable maltrato de niñas, niños y adolescentes
Convenio conciliatorio
Atención Integral al Adolescente (A.I.A)
Atención Psicológica y Pedagógica (A.P.)
Centro de Atención Integral para Niñas, Niños, Adolescentes y Familia Vulnerables (C.A.M.P.A.M.E.N.T.O)
Programa de Prevención de Adicciones (PREADIC)
Programa Integración Familiar (I.N.F.A.M)
Programa Salud Mental de la Mujer (S.M.M)
Curso - Taller para la Atención Integral a la Madre Adolescente (A.I.M.A.)
Conciliaciones
Tarjeta INAPAM
Facturación
Consulta Dental
Alta del servicio de agua potable
Atención a Denuncias o Sugerencias de OPERAGUA
Bacheo a causa de reparación de fugas de agua potable
Cambio de propietario del servicio de agua
Cédula de no infraestructura hidrosanitaria
Certificación de no adeudo en el servicio de agua potable
Corrección de nombre del propietario o domicilio en el padrón de OPERAGUA O.P.D.M.
Reporte Desazolve de líneas de drenaje e infraestructura Sanitaria y Pluvial (Pozos de Visita, Coladeras Pluviales, Rejillas de Piso y Bocas de Tormenta)
Estudios técnicos para la instalación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de uso habitacional unifamiliar
Factibilidad de Servicios Hidrosanitarios
Limpieza de fosa séptica
Pláticas de cultura del agua
Registro de descargas de aguas residuales no domésticas
Registro de medidor
Reporte de Reparación o Renivelación de Pozo de Visita ( Brocal ), Coladera Pluvial , Rejilla de Piso o Boca de Tormenta
Reporte de fuga de agua potable en vía pública
Reporte por falta de suministro o baja presión de agua potable en domicilio
Revisión de medidor
Verificación de inmueble
Suministro por Autotanques (Pipas)
Pago del suministro de agua
Arrendamiento para permitir el uso de espacios e instalaciones del Instituto Municipal del Deporte
Inscripción a clases deportivas del Instituto Municipal del Deporte
Registro al Padrón de Usuarios del Instituto Municipal del Deporte
Venta de Mezcla Asfáltica y Emulsión Catiónica de Rompimiento Rápido (Ecr-60)
Catalogo de Trámites y Servicios
Conoce
▼
Proximamente